La tecnología avanza a tal velocidad que aquellas empresas que no se adaptan a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes, tenderán inevitablemente a desaparecer. Es imprescindible que acometamos y definamos nuevas estrategias, nuevos modelos de negocio, y nuevas formas de relacionarnos con nuestro cliente externo e interno para seguir creciendo y evolucionando como empresa.

La digitalización no es cosa de una generación, todos tenemos acceso a las nuevas plataformas tecnológicas y somos capaces de interactuar con personas y empresas de todo el mundo. Todos somos la Generación C, porque Compartimos, Colaboramos y nos Conectamos.

En este contexto, para seguir siendo innovadores, las personas y las empresas tenemos que adoptar nuevas formas de trabajo. Los tres adjetivos que definen una empresa innovadora y digital, similares a nuestras actitudes digitales, son: 

· Ágil: una empresa dinámica, proactiva y flexible al cambio

· Conectada con el ecosistema: una empresa abierta al entorno y en contacto con otros agentes de la sociedad y del mercado 

· Centrada en las personas: una empresa enfocada al cliente y al talento

Tipo: 
Ponencia
Fecha y Hora: 
Martes, 12 Junio, 2018 - 10:00 a 10:30