Track: 
1

Desarrollo de un proyecto basado en la tecnología web partiendo de Progressive Web Apps (a partir de ahora PWA) utilizando las últimas tecnologías que nos brinda el desarrollo web actual. El resultado final es una aplicación, native like, que a efectos prácticos no tiene diferencia con una app nativa.

 Con esta tecnología conseguimos que un desarrollo web se convierta directamente en una App multiplataforma sin necesidad de ninguna plataforma intermedia para la generación y despliegue de compilados.

 Reúne todos los beneficios y ventajas de la programación web y las prestaciones y potencia de una app nativa como pueden ser, velocidad de carga, acceso a componentes hardware del móvil o tablet y funcionalidad offline.

 El proyecto se muestra mediante una app completa de ventas con una extensa base de datos de productos

El desarrollo de aplicaciones PWA va íntimamente ligado a las tecnologías web que proporciona html5 mediante APIs gestionar las nuevas capacidades. Actualmente y debido a la proliferación del desarrollo web, cada vez son más los dispositivos capaces de trabajar con estas tecnologías.

Tipo: 
Seminario
Fecha y Hora: 
Martes, 12 Junio, 2018 - 16:45 a 17:45