Patrocinadores Premium

AHORA Freeware es una compañía fabricante de software de gestión, con más de 20 años de experiencia en el mercado. A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su red de distribución. Se diferencian del resto de fabricantes porque comercializan sus productos bajo Modelo Freeware, lo que se traduce en que sus soluciones se ofrecen a sus clientes sin coste alguno de licencias de uso.

Esta compañía cuenta con tres plataformas claramente diferenciadas: AHORA Enterprise, un conjunto de aplicaciones estándar que conforman un sistema de información completo; AHORA Express, una aplicación de gestión enfocada a la micro y la pequeña empresa; y FlexyGo, una herramienta para la generación de aplicaciones web en tecnología .NET y arquitectura multicapa, que puede atacar a cualquier modelo de datos.

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con cerca de 16.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 80.000 profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumentar sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros para así poder dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Ibermática Industria es la unidad del Grupo Ibermática especializada en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales, mediante la implantación e integración de soluciones, infraestructura tecnológica y la provisión de servicios.

Nuestra visión sobre los procesos de la industria es global e integrada, desde la ingeniería a la planta. Tras décadas compartiendo conocimiento sobre integración de procesos gracias a nuestros clientes, nos sentimos capaces de dar una propuesta de valor única en el mercado para optimizar al máximo el rendimiento productivo de las compañías industriales.

Una Visión Global: Nuestra mirada, estrategia y capacidades se asientan sobre la mejora del proceso global de nuestros clientes.

Integrada: Perseguimos la máxima integración entre personas, sistemas y departamentos para que la mejora del proceso sea global y no únicamente departamental.

Hacia la #Industria 4.0: Nuestra historia, conocimiento y continuada apuesta nos permiten tener una propuesta de valor única en el mercado para afrontar proyectos complejos de transformación digital en la industria.

Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, especialista en combinar productos tecnológicos de sistemas, comunicaciones, software, transformación digital, industria 4.0 y ciberseguridad, que ofrece soluciones únicas para entidades públicas y privadas.

Nunsys quiere ser la empresa de soluciones integrales TIC de referencia en el mercado español. Percibida y reconocida como la compañía que mejor comprenda las necesidades tecnológicas de la empresa y dar respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

En la actualidad Nunsys está integrada por 380 profesionales en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España. Nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2017, Vodafone cuenta con más de 529,1 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Patrocinadores

Alfatec es un grupo de empresas del sector TIC que desde 2008 centra su actividad en la creación de productos software y en sus servicios asociados de consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y marketing online. Con sede en Valencia y capital 100% valenciano, dispone de oficinas en varias ciudades españolas y actualmente se encuentra en plena expansión internacional, con proyectos en desarrollo en varios países de Sudamérica. Organizado en unidades de negocio y dirigido por un equipo directivo de amplia experiencia, el grupo Alfatec cuenta con cerca de 300 empleados de alta cualificación, en su mayoría Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones.

Mobilendo es una empresa del grupo Alfatec dedicada al desarrollo de apps para dispositivos móviles y wearables. En los últimos 5 años han participado en más de 150 aplicaciones para empresas como Santander, Iberdrola, Microsoft, Taxo y para startups como Schooltivity y Clic and Drink. Además de apps a medida para móviles y soluciones en alquiler, trabajan con Oculus Rift, Arduino, beacons y otros dispositivos wearables.

http://alfatecsistemas.es/

http://mobilendo.com/

Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en sistemas, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

En Área Digital ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos informáticos.

Más de 20 años trabajando con empresas en proyectos de Tecnologías de la Información y la comunicación nos avalan.

  • Soluciones informáticas orientadas a empresas
  • Suministro de hardware y licencias de software
  • Alojamiento web y servicios cloud a medida
  • Soluciones en estrategia web y marketing online 360º
  • Servicios de consultoría en seguridad y peritaje informático
  • Formación a medida de tu empresa

Algunos de los fabricantes de los que somos partners certificados de valor son: Aerohive Networks, Arsys, Brother, TPLink, Faronics, Hewlett-Packard, Kaspersky, Kyocera, Lenovo, Sage.

Como asesor TIC de proximidad, ofrecemos una amplia variedad de servicios que cubren las necesidades del departamento de sistemas, aportando el valor que proporciona nuestro equipo humano, altamente especializado y comprometido. 

Ganador del premio de Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor como el mejor hotel pequeño de España,  el Hotel Cresol es un hotel rural con encanto ubicado en la histórica localidad de Calaceite, en la provincia de Teruel y a tan sólo 50 km de la Costa Dorada .

Este seductor hotel ocupa un antiguo molino de aceite construido en 1735 y perfectamente rehabilitado, en la que su atmósfera rústica se entremezcla con las comodidades más modernas. Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca. La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores.

DATADEC lleva trabajando con clientes y desarrollando productos adaptados a sus necesidades desde 1987, hace más de 30 años, lo que supone haber invertido más de 1.000.000 de horas de ingenieros y consultores en el desarrollo de los mismos. Esto permite tener un amplio catálogo de soluciones, integradas entre sí, con una gran funcionalidad y adaptada a las distintas actividades de la empresa.
Ofrecemos a las medianas y grandes empresas, servicios y soluciones empresariales, conocemos de primera mano la importancia de la calidad del servicio para garantizar las operaciones de nuestros clientes, sabemos que la tecnología es neutra pero necesaria, que para tener éxito en este nuevo modelo, es imprescindible ser fiables, ser seguros, entender las necesidades del mercado y ofrecerlo, anticipando las inversiones para construir nuevos servicios. Todas las soluciones se ofrecen en onpremise y/o nube. Fundamos nuestro propio datacenter en el año 2000, por lo que llevamos ofreciendo soluciones en Cloud, personalizadas y adaptadas a nuestros clientes desde hace más de 16 años, con versión única de producto. Todas nuestras instalaciones están siempre en la última versión, haciendo subidas automáticas.
Nuestro ADN se llama INNOVACIÓN. Innovar es ser disruptivos, arriesgarse por una visión para ofrecer productos/servicios que nuestros clientes puedan aprovechar para ser mejores que sus competidores. Nuestro equipo de ingenieros y consultores funcionales han dedicado miles de horas a hacer realidad nuestra visión, porque solo con visión, sin equipo y sin su acción comprometida, no sería posible.

 

Estudios de Programación y Arte de Videojuegos en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT).
 
El videojuego es ya un fenómeno sociológico. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que, año tras año, va ganando terreno a otros relacionados con la industria del ocio, tales como el cine, la televisión, etc.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.
 
La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios. Sin embargo en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas que proporcionan los estudios adecuados.
 
En ESAT, se imparten los estudios de Programación de Videojuegos y de Arte del Videojuego, dos especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego.
 
Se cursan tres años en España y el último en universidades británicas referentes en el sector a nivel mundial. A lo largo de los tres primeros años, nuestros alumnos estudian todo el abanico de disciplinas que les permitirán integrarse en la industria del videojuego. El tercer año lo ocupan en trabajar en equipo, artistas y programadores codo con codo, con la intención de concluir sus estudios en la escuela con un proyecto real debajo del brazo: un videojuego, desde la narrativa al arte final, que será su tarjeta de presentación en su nueva andadura universitaria o, si así lo deciden, en su futura inserción laboral.
 
ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.

Excentia ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos. Todo esto gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, excentia es Gold Solution Partner de Atlassian - cuenta en su equipo con 8 certificaciones profesionales - siendo uno de los dos partners con este rango a nivel nacional; mientras que en calidad de código, colabora con SonarSource, siendo excentia  partner exclusivo en España y único para Latinoamérica. 

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Debido a sus orígenes e ideas, invierten un elevado porcentaje de su presupuesto en actividades de investigación, colaborando con universidades y centros de investigación.Además de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes, excentia invierte en productos y desarrollo de soluciones de Internet y colaboran con productos Open Source.

GMV es una multinacional tecnológica con más de 30 años de historia, más de mil empleados y oficinas en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.

GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. Esta oferta va dirigida principalmente a ocho sectores: Aeronáutica, Defensa y Seguridad, Espacio, e-Health, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Grandes Empresas, Telecomunicaciones y Transporte.

ISECO es una compañía preparada para afrontar los grandes retos que los cambios tecnológicos nos deparan. Para ello, dispone de un equipo multidisciplinar con expertos en las diferentes áreas de la tecnología: comunicaciones, informática y electrónica. Se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, aportando soluciones basadas en tecnología e innovación. Poniendo al servicio de los clientes su talento tecnológico.

La suma de las capacidades de ISECO, le permiten acometer todo tipo de proyectos dentro del área de la tecnología de la información y las comunicaciones. La especialización como demostración de conocimiento y la diversificación como capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto.

ISECO SISTEMAS es especialista en la implantación de sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos, apoyándose en los principales fabricantes de cada área:

  •  SAGE MURANO, como solución ERP que abarca todo tipo de empresas.
  • QLIK VIEW y QLIK SENSE, como opciones de análisis compatibles con cualquier ERP del mercado.

Ayudando a las empresas a cubrir sus necesidades en el menor tiempo y con el menor coste posible.

Kanteron Systems es una empresa privada de Tecnologías Sanitaria - Informática Biomédica fundada en 2005, que ayuda a instituciones sanitarias a gestionar de un modo efectivo los datos de imagen médica y genómica para aplicar la medicina de precisión en el punto de atención al paciente.

Con oficinas y subsidiarias en Londres (Reino Unido), Madrid (España), y la sede central en Valencia (España), las soluciones de Kanteron Systems han sido instaladas más de 500 veces en 15 países, y se emplean en algunos de los sistemas de salud más grandes del mundo (como MD Anderson en EE. UU., el NHS en el Reino Unido, ISSSTE en Mexico, o EsSalud en Perú).

Kumori Systems es una empresa española cuyo principal producto es es un PaaS propio (Kumori PaaS) para la automatización del ciclo de vida de servicios en la nube (SaaS). Kumori PaaS facilita a las empresas que ejecuten de forma excelente las tres fases de su modelo de negocio: Desarrollo, Venta y Provisión de servicios basados en su software (SaaS), con vistas a poder controlar de forma efectiva y segurar el nivel de servicio (SLA) comprometido con sus clientes finales.

 

Opinno es una consultora global de innovación. Ayudamos a las grandes organizaciones a transformarse aplicando valores y metodologías usadas por emprendedores de éxito. Entendemos la innovación como un servicio, por lo que proponemos un modelo de apoyo integral que cubre todas las necesidades de una organización para adaptarse ritmo del mercado, desde transformación interna hasta el lanzamiento de nuevos productos.

Con más de 8 años de experiencia en el sector energético y la confianza de más de 1.000 empresas, Optimiza energía es una consultora valenciana especializada en el asesoramiento energético de pequeñas y medianas empresas, de ámbito nacional de actuación y con un objetivo empresarial claramente establecido: actuar de forma constante sobre la cuenta energética de nuestros clientes con el fin de controlar y reducir su coste.

En Optimiza energía se ha incorporado a su modelo de gestión tarifaria la monitorización remota de consumo energético, ofreciendo así a las empresas con consumos considerables actuaciones inmediatas sobre el suministro.

Prodevelop es el resultado de una start-up creada en el año 1993 bajo el paraguas del Centro Europeo de Empresas de Innovación (CEEI) en el Parque Tecnológico de Valencia. Desde sus orígenes se orientó a los Sistemas de Información Geográfica y la aplicación de esta tecnología al sector portuario.

A partir de este inicio, fue evolucionando hacia otras tecnologías y otros sectores, manteniendo el compromiso y fortaleza de la orientación inicial.
La evolución ha ido de la mano de las últimas tendencias tecnológicas, adaptándolas a las realidades de cada cliente y de cada proyecto desarrollado.

En el año 2001, tuvo lugar un proceso de Management Buy-Out, tras el cual la directiva tomó el control accionarial de la compañía, reorientándola a una especialización tecnológica y a la aplicación de metodologías fiables de trabajo. Se incrementó la presencia en sectores no consolidados, como la Administración Pública, se consiguió un posicionamiento tecnológico diferenciado y se desarrollaron nuevas políticas colaborativas.

Como consecuencia de estos cambios, Prodevelop comenzó a utilizar software de código abierto en las soluciones ofrecidas. El éxito de esta iniciativa llevó a profundizar más en modelos de negocio basados en software libre, en la participación en comunidades de desarrollo y en la difusión de proyectos multidisciplinares basados en software libre.

La especialización tecnológica ha ido de la mano de la adopción de una política de I+D+i, tanto a nivel interno, como en consorcios de investigación en tecnologías relacionadas con soluciones geoespaciales, movilidad o ingeniería del software.

En Punt Sistemes llevamos desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa.
Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, contamos con el mejor software y hardware del mercado.
Además disponemos de un gran equipo humano con más de veinte años de experiencia que articula cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y ofreciendo un trato cercano y profesional en cada situación.
La calidad y la plena satisfacción del cliente es nuestra seña de identidad y nuestra filosofía empresarial es continuar nuestro camino a la excelencia en los servicios informáticos.
Estamos con las marcas líderes del mercado, mejoramos cualquier aplicación adaptándola a las necesidades específicas y nos implicamos en cada proyecto.
Apostamos por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de nuestras actuaciones. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y establecer una complicidad de la que surja una colaboración inteligente.

La idea de crear Vanyou nace de nuestra pasión personal por el mundo camper, los viajes, los deportes de montaña, la naturaleza y, en general, la vida al aire libre. Nuestra intención es la de es facilitar esa experiencia a todos los que, como nosotros, sienten ese deseo de libertad y de regresar a lo esencial.

ZELENZA es una compañía dedicada a la transformación, gestión y soporte de procesos e infraestructuras TIC y BPO. Ofrecemos soluciones integrales que ayudan en sus retos a Grandes Corporaciones, Multinacionales y Administraciones Públicas.

ZELENZA, de capital 100% español, está formada por Alalza, Poas, IS2 y SMV.