Patrocinadores | Premium

AHORA

AHORA es una compañía fabricante de software de gestión, con más de 20 años de experiencia en el mercado. A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su red de distribución. Se diferencian del resto de fabricantes porque comercializan sus productos bajo Modelo Freeware, lo que se traduce en que sus soluciones se ofrecen a sus clientes sin coste alguno de licencias de uso.

Esta compañía cuenta con tres plataformas claramente diferenciadas: AHORA Enterprise, un conjunto de aplicaciones estándar que conforman un sistema de información completo; AHORA Express, una aplicación de gestión enfocada a la micro y la pequeña empresa; y FlexyGo, una herramienta para la generación de aplicaciones web en tecnología .NET y arquitectura multicapa, que puede atacar a cualquier modelo de datos.


Kumori

Kumori Systems es una empresa española cuyo principal producto es es un PaaS propio (Kumori PaaS) para la automatización del ciclo de vida de servicios en la nube (SaaS)Kumori PaaS facilita a las empresas que ejecuten de forma excelente las tres fases de su modelo de negocio: Desarrollo, Venta y Provisión de servicios basados en su software (SaaS), con vistas a poder controlar de forma efectiva y segurar el nivel de servicio (SLA) comprometido con sus clientes finales.


Sopra Steria

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones. Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital. Cerca de 42.000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2017 una cifra de negocio de 3.800 millones de euros.

En España, Sopra Steria cuenta con más de 3.600 profesionales repartidos entre 10 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.


Patrocinadores

Nunsys

Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, especialista en combinar productos tecnológicos de sistemas, comunicaciones, software, transformación digital, industria 4.0 y ciberseguridad, que ofrece soluciones únicas para entidades públicas y privadas.

Nunsys quiere ser la empresa de soluciones integrales TIC de referencia en el mercado español. Percibida y reconocida como la compañía que mejor comprenda las necesidades tecnológicas de la empresa y dar respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

En la actualidad Nunsys está integrada por 450 profesionales en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España. Nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.


Alfatec

Alfatec es un grupo de empresas del sector TIC que desde 2008 centra su actividad en la creación de productos software y en sus servicios asociados de consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y marketing online. Con sede en Valencia y capital 100% valenciano, dispone de oficinas en varias ciudades españolas y actualmente se encuentra en plena expansión internacional, con proyectos en desarrollo en varios países de Sudamérica. Organizado en unidades de negocio y dirigido por un equipo directivo de amplia experiencia, el grupo Alfatec cuenta con cerca de 300 empleados de alta cualificación, en su mayoría Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones.

Mobilendo es una empresa del grupo Alfatec dedicada al desarrollo de apps para dispositivos móviles y wearables. En los últimos 5 años han participado en más de 150 aplicaciones para empresas como Santander, Iberdrola, Microsoft, Taxo y para startups como Schooltivity y Clic and Drink. Además de apps a medida para móviles y soluciones en alquiler, trabajan con Oculus Rift, Arduino, beacons y otros dispositivos wearables.

http://alfatecsistemas.es/

http://mobilendo.com/


ESAT

Estudios de Programación y Arte de Videojuegos en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT).
 
El videojuego es ya un fenómeno sociológico. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que, año tras año, va ganando terreno a otros relacionados con la industria del ocio, tales como el cine, la televisión, etc.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.
 
La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios. Sin embargo en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas que proporcionan los estudios adecuados.
 
En ESAT, se imparten los estudios de Programación de Videojuegos y de Arte del Videojuego, dos especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego.
 
Se cursan tres años en España y el último en universidades británicas referentes en el sector a nivel mundial. A lo largo de los tres primeros años, nuestros alumnos estudian todo el abanico de disciplinas que les permitirán integrarse en la industria del videojuego. El tercer año lo ocupan en trabajar en equipo, artistas y programadores codo con codo, con la intención de concluir sus estudios en la escuela con un proyecto real debajo del brazo: un videojuego, desde la narrativa al arte final, que será su tarjeta de presentación en su nueva andadura universitaria o, si así lo deciden, en su futura inserción laboral.
 
ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.


Excentia

Excentia ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos. Todo esto gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, excentia es Gold Solution Partner de Atlassian - cuenta en su equipo con 8 certificaciones profesionales - siendo uno de los dos partners con este rango a nivel nacional; mientras que en calidad de código, colabora con SonarSource, siendo excentia  partner exclusivo en España y único para Latinoamérica. 

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Debido a sus orígenes e ideas, invierten un elevado porcentaje de su presupuesto en actividades de investigación, colaborando con universidades y centros de investigación.Además de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes, excentia invierte en productos y desarrollo de soluciones de Internet y colaboran con productos Open Source.


GMV

GMV es una multinacional tecnológica con más de 30 años de historia, más de mil empleados y oficinas en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.

GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. Esta oferta va dirigida principalmente a ocho sectores: Aeronáutica, Defensa y Seguridad, Espacio, e-Health, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Grandes Empresas, Telecomunicaciones y Transporte.


ISECO

ISECO es una compañía preparada para afrontar los grandes retos que los cambios tecnológicos nos deparan. Para ello, dispone de un equipo multidisciplinar con expertos en las diferentes áreas de la tecnología: comunicaciones, informática y electrónica. Se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, aportando soluciones basadas en tecnología e innovación. Poniendo al servicio de los clientes su talento tecnológico.

La suma de las capacidades de ISECO, le permiten acometer todo tipo de proyectos dentro del área de la tecnología de la información y las comunicaciones. La especialización como demostración de conocimiento y la diversificación como capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto.

ISECO SISTEMAS es especialista en la implantación de sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos, apoyándose en los principales fabricantes de cada área:

  •  SAGE MURANO, como solución ERP que abarca todo tipo de empresas.
  • QLIK VIEW y QLIK SENSE, como opciones de análisis compatibles con cualquier ERP del mercado.

Ayudando a las empresas a cubrir sus necesidades en el menor tiempo y con el menor coste posible.


Punt Sistemes

En Punt Sistemes llevamos desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa.
Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, contamos con el mejor software y hardware del mercado.

Además, disponemos de un gran equipo humano con más de veinte años de experiencia que articula cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y ofreciendo un trato cercano y profesional en cada situación.

La calidad y la plena satisfacción del cliente es nuestra seña de identidad y nuestra filosofía empresarial es continuar nuestro camino a la excelencia en los servicios informáticos.
Estamos con las marcas líderes del mercado, mejoramos cualquier aplicación adaptándola a las necesidades específicas y nos implicamos en cada proyecto.

Apostamos por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de nuestras actuaciones. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y establecer una complicidad de la que surja una colaboración inteligente.


Acernet

Acernet es una empresa de servicios integrales de nuevas tecnologías y e-business, formada por un grupo de profesionales multidisciplinares en las diferentes ramas de las nuevas tecnologías. Desde sus inicios ha basado su estrategia en el desarrollo de respuestas tecnológicas y en el desarrollo e implementación de soluciones de negocio en Internet para las medianas y grandes empresas.


Vinfoval

Suitable Software Vinfoval, S.L. es una empresa de desarrollo de software compuesta por un equipo humano que posee más de 20 años de experiencia
en el sector de Seguridad Pública, con ganas de trabajar y comprometidos al 100% con nuestros clientes.

Desarrollamos y distribuimos el Software Policial VinfoPOL, somos especialistas en su implantación, en la integración con otros Sistemas, en la formación y asistencia técnica, 
aportando un Valor Añadido que garantice el ÉXITO.

VinfoPOL actualmente es un referente en el mercado al tratarse de una gestión integral para la policía local fácil e intuitiva, 
que nace del fruto de varios años dedicados a escuchar y comprender las inquietudes de las comisarías.
Se trata de una aplicación potente y robusta, donde el policía podrá automatizar al máximo su trabajo, para disminuir el tiempo dedicado a realizar labores administrativas.


Mobiliza

Mobiliza Academy es un centro de formación situado en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia, que ofrece cursos especializados de calidad en las áreas de IT, Marketing Digital y Liderazgo. En el Área de IT destacan sus cursos oficiales de certificación en: ISO 27001, ISO 20000, Lean IT, Prince2 ©, ITIL©, Big Data y SCRUM. En el Área de Marketing Digital también dispone de un amplio catálogo de cursos entre los que podemos destacar: Inbound Marketing, SEO intermedio y Avanzado, Gestión de Social Networks mediante Hootsuite y Gestión de campañas con Facebook Ads. Finalmente en el Área de Liderazgo disponemos de múltiples cursos destinados a directivos, mandos intermedios, Area comercial y emprendedores, algunos de los cuales son: Comunicación No Verbal, Gestión de Equipos Eficaces y Técnicas de venta.

Mobiliza Academy es propiedad de Mobiliza Consulting, consultora tecnológica especializada  en el sector sanitario.