VLCSOFTING - TERCERA EDICIÓN - es un evento que tiene como objetivo difundir y acercar a todos los actores implicados en el desarrollo de software, métodos, tendencias y tecnologías.

En esta nueva edición de VLCSOFTING queremos que todo gire en torno a la revolución digital que estamos viviendo y cómo las empresas están asumiendo toda esta Transformación Digital, que las empuja inexorablemente a la incorporación de tecnología en sus procesos de negocio.

La tecnología avanza tan rápido como el uso que se hace de ella, nos encontramos con una sociedad consumidora de internet y usuaria de tecnología, por ello, se hace necesario un replanteamiento por parte de las empresas grandes y pequeñas, industriales o de servicios, de cómo mostrarse a sus consumidores.

No estamos hablando de la generación de negocios TIC, sino de la incorporación de la tecnología a los procesos de negocio de empresas tradicionales, con el fin de agilizar sus procesos, aumentar en calidad, abaratar costes, acceder a otros mercados de una manera global, o sencillamente hablar en el lenguaje de su potencial consumidor.

De lo que no hay duda es que la corriente va hacía allí, le queda a las empresas decidir en qué momento dejarse llevar por ella.

Este año queremos que la III Edición de VLCSOFTING sea un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, donde las empresas puedan conocer todos los avances en ámbitos como Big Data, Análisis de Datos, Internet of Things, Dispositivos Móviles, Tecnologías Cognitivas e Industria 4.0.